¿Casarme?

Por supuesto, deseo casarme, dormir enredado en los brazos y las piernas de la indicada. Despertarla a besos, cocinar juntos una cena romántica, los jueves videojuegos, pizza y cerveza, salir con nuestros amigos en viernes por la noche, los sábados por la tarde ir al cine o rentar alguna película, los domingos visitar a nuestros padres y entretiempos hacer el amor como animales.

Cuidarla, protegerla, mimarla, satisfacerla, apoyarla en todo, sacrificarme por ella, cumplir nuestros sueños, ayudarla en los quehaceres, llevarla al trabajo, pasar por ella del mismo o verla al llegar a casa. Arrodillarme ante su ser, besarla de piés a cabeza, apreciarla, degustarla, disfrutarla, acariciarla, tocarla, amarla.

Así que a la pregunta: ¿Casarme?, Por supuesto.

Y que vengan los machos infieles a decirme que en el matrimonito todo son peleas, o las mujeres que se casaron con el primero que vieron, que vengan las parejas equivocadas a decirme que todo es culpa de los hijos, o los estúpidos y estúpidas que terminaron comprometidos por un embarazo. Que venga el que quiera a decirme que estoy en un completo error.

Yo sueño con casarme y probarme a mi mismo que puedo ser un esposo inigualable, que puedo ser un excelente padre y un increíble compañero para toda la vida.

(Maeda, L. 2013)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s